X

Esta página utiliza cookies propias para recopilar información que nos ayuda a optimizar tu visita a la web. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies. Consulta el siguiente enlace sobre nuestra Política de Cookies.

Saltar al contenido principal

Noticias

Actualidad COVID-19

Ante el marco actual, en AUXILAB S.L. revisamos y valoramos diariamente nuestros protocolos con nuestros clientes y colaboradores para asegurar la atención y prestación de nuestros servicios

Actualidad COVID-19

18 marzo 2020

Ante el marco actual, en AUXILAB S.L. revisamos y valoramos diariamente nuestros protocolos con nuestros clientes y colaboradores para asegurar la atención y prestación de nuestros servicios.

Esto nos ha llevado a organizar nuestra manera de trabajar de la siguiente manera:

  • Oficinas: se implanta el teletrabajo para todos los puestos, manteniendo siempre a 2 personas en las oficinas. Estamos todos disponibles, podrá contactar con nosotros por las vías habituales: correo electrónico y teléfono.
  • Almacén: se han creado 2 turnos de trabajo de 6 horas cada uno.

Aunque nuestra capacidad de trabajo puede verse mermada con estas medidas, desde Auxilab SL, como empresa directamente vinculada al sector sanitario y de laboratorio, sentimos una gran responsabilidad y queremos mantener nuestros recursos para contribuir a superar esta situación cuanto antes.

También tenemos que recordarle que las medidas impuestas al transporte pueden provocar retrasos en la entrega de nuestras expediciones.