[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



 

Empresa

Auxilab

Desde su creación en 1976, Auxilab se dedica a la producción y distribución de material de laboratorio. La calidad otorgada a sus productos, el equipo humano altamente cualificado y sus competitivos precios le han convertido en un referente dentro del sector. Tanto es así, que en marzo de 2011 AUXILAB compró la empresa francesa ROGO-SAMPAIC, pasando a adquirir el 100% de la misma. De esta forma, AUXILAB ha ampliado y consolidado su fuerza en el mercado internacional.

En 1985 se inicia la comercialización y mantenimiento de los microscopios URA, a partir de ahí se van introduciendo otras exclusivas de instrumentación para laboratorio, llegando a tal entendimiento y especialización del mercado que en el año 1990 dan un salto llegando a comercializar sus propias marcas como ZUZI , NAHITA y DIGIPPETTE.

Actualmente AUXILAB cuenta con más de 3000 referencias y sus productos están presentes en más de 70 países de los 5 continentes.

Síguenos en Facebook
logotipo facebook

Marcas propias

Marcas comercializadas

Misión

La misión principal de AUXILAB es dotar a los distribuidores de material de laboratorio, con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega, un excelente servicio técnico y post-venta, y una amplia cartera de productos.

AUXILAB apuesta por un equipo multidisciplinar y polivalente capaz de ofrecer un servicio integral que le otorga un valor añadido y diferencial.

Precio y servicio son las bases de la filosofía de AUXILAB.

Visión

En AUXILAB aspiramos a ser la más especializada y competitiva empresa de distribución de material de laboratorio, ofrecer la mejor relación calidad-precio con el mejor servicio, seguir diversificando nuestra cartera de productos y crecer como compañía global en el ámbito nacional e internacional.

Nuestros valores

Experiencia

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha llevado a desarrollar nuestras propias marcas ZUZI, NAHITA y DIGIPETTE, lo que nos confiere un Know-How en todos los procesos.

Excelencia en el servicio

Somos profesionales con una profunda trayectoria en el sector, y seguimos en constante formación. Demostramos la seguridad que tenemos en nuestra empresa con nuestra política de calidad. Contamos con el certificado ISO 9001:2008.

Vocación por el cliente

No sólo hacemos un buen trabajo sino que queremos que los usuarios estén 100% satisfechos. Nuestra plantilla está formada por grandes profesionales que mantienen un contacto frecuente y enriquecedor con todos nuestros clientes.

Especialización

Gracias a nuestra experiencia y a nuestras más de 3000 referencias, hemos sabido enriquecer nuestros conocimientos del sector año tras año, llegando a especializarnos por sectores de actividad: agroalimentario, educación, industria, medio ambiente, químico-farmacéutico y sanitario.

Servicio

Entrega inmediata, los pedidos salen de nuestros almacenes en 24 horas.
Menos del 3% en roturas de stock.
Garantía de satisfacción, si no queda satisfecho dispone de 15 días para devolver el producto.
Departamento de asistencia técnica y servicio post venta propio altamente cualificado.

Asociados a...

Actualmente Auxilab está asociado a IBERDIDAC Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Material Didáctico www.iberdidac.org