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Condiciones de venta

Precios y pedidos mínimo

Los precios en esta tarifa son en euros, netos de venta al público, IVA no incluido, para mercancías embaladas en nuestros almacenes. Para pedidos menores a 100 euros se cargará en la factura un coste adicional de 8 euros en concepto de gastos gestión, además de requerir el pago mediante transferencia bancaria. Determinados artículos podrán verse afectados ante variaciones superiores al 3% en la cotización del euro frente al Yen japonés y/o dólar.

Envíos

Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, no haciéndonos cargo de roturas efectuadas durante el transporte. Les recomendamos que aseguren las mercancías. Las empresas de transporte con las que habitualmente trabajamos son (DHL, GRACIA, SEUR y MRW). No nos hacemos cargo de los retrasos producidos en la recogida de la mercancía por otras compañías que no correspondan a las anteriormente mencionadas.

En caso de incidencia en la recepción del material, esta debe notificarse antes de 24 Horas al transportista y al departamento comercial de AUXILAB S.L. En caso de envío directo de la mercancía al usuario se aplicará un recargo de 16 Euros.

Devoluciones

Las devoluciones se aceptarán previa autorización de AUXILAB S.L. Deben comunicar ésta por escrito a su interlocutor habitual, indicando de forma clara la referencia, cantidad, fecha de compra, nº de albaran o factura. Una vez recibida la conformidad se les enviará un número de devolución que deberán hacer constar en el exterior del embalaje. En cualquier caso las devoluciones deben efectuarse dentro de los 15 días desde la fecha de entrega, con el material en perfectas condiciones, precintado y con el embalaje original. El envío deberá hacerse siempre a portes pagados (salvo error en el envío por nuestra parte) a nuestras instalaciones situadas en: Polígono Industrial Morea Norte D Nº6  31191 Berian (Navarra).  El importe a abonar queda supeditado al resultado de la inspección. Los gastos originados por la inspección y manipulación se descontarán de dicho importe. Las mercancías devueltas sin autorización, no serán aceptadas y se devolverán por cuenta y riesgo del cliente.  

Pagos

Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria, exceptuando aquellos clientes que por su reducida facturación anual deban efectuar los pagos mediante transferencia bancaria.

En el caso de nuevos clientes, el pago de los primeros pedidos se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria.

Garantias

A todos los equipos de esta página web que dispongan de número de serie suministrados por AUXILAB S.L se les aplicará la garantía indicada por el fabricante en cada caso. Esta garantía será aplicable contra defectos de fabricación, en piezas y mano de obra, a contar desde la fecha de compra. No están incluidas en la garantía, roturas por incorrecta manipulación, caída, almacenaje incorrecto o reparación por personal no autorizado.


IMPORTANTE

Para poder tramitar sus pedidos de una manera ágil y rápida, rogamos nos envíen éstos a través de email, indicando las referencias de los artículos y cantidades.


Condiciones generales de reparación y garantía

Atención, muy importante:

No envíe ningún producto sin la hoja de devolución correctamente cumplimentada o sin que figure el número de autorización RMA (imprescindible). No cumplir estos requisitos puede repercutir en una dilatación mayor en el tiempo de la resolución o reparación e incluso en el extravío del producto. No nos hacemos responsables de la pérdida de equipos que hayan sido enviados en esas condiciones.

Condiciones

1. A los equipos se les aplicará el periodo de garantía indicado por el fabricante en piezas y mano de obra.

2. La Asistencia Técnica se realizará exclusivamente en el Servicio Técnico, situado en el P.I. Morea Norte, C/ D, 6, Beriain (Navarra). Para la reparación o cambio de cualquier material será obligatorio la presentación de la fecha y factura de compra y una nota aclaratoria del problema existente, así como el embalaje y documentación (manuales, etc.) y demás accesorios originales y en perfectas condiciones de conservación.

3. Debido a la constante actualización y mejora de nuestros equipos, y a los cambios de componentes producidos en ellos, AUXILAB solamente vende los accesorios y repuestos estándar que aparecen en nuestra tarifa de precios.

4. La garantía del equipo y componentes cubre únicamente los fallos del equipo por defecto de fabricación. Quedando excluidas las averías, roturas o desperfectos causados por servicios proporcionados por otras compañías o agentes externos, tales como subidas o picos de tensión en la Red Eléctrica, cortocircuitos, ondas progresivas inducidas por rayos, líneas telefónicas, inundaciones, fuegos, etc.

5. La garantía no cubre las revisiones, mantenimiento, calibraciones, limpieza o la adecuación del material para un fin particular.

6. La mercancía de RMA será enviada en todo caso con portes pagados por el cliente a nuestras instalaciones en el P.I. Morea Norte, C/ D, 6, Beriain (Navarra).

7. Siempre que la mercancía viaje por cuenta y riesgo del comprador, AUXILAB, S.L. no se hará cargo de los daños, extravíos, portes o accidentes que se produzcan en el envío de la misma. Se recomienda asegurar el material, a través de las empresas de transportes.

8. Los problemas producidos por manipulación indebida por personas ajenas a nuestro Servicio Técnico, o por la utilización de componentes no originales, serán excluidos de la Garantía.

9. Los repuestos de vida limitada como lámparas, fusibles, escobillas, pilas, etc., no están cubiertos por la garantía. Tampoco estarán cubiertas por el periodo de garantía las piezas en su desgaste por uso natural o averías producidas por causas catastróficas, atmosféricas, golpes o caídas.

10. El cliente tiene el derecho de solicitar un presupuesto previo y por escrito. Es obligación del cliente pagar los gastos del presupuesto si finalmente no es aceptado.

11. La garantía de las reparaciones es de 3 meses.

12. Toda reparación igual o inferior a 35 Euros se reparará sin previo presupuesto.

13. La garantía no cubre el tiempo empleado por nuestro servicio técnico en la verificación de productos sin averías, en tal caso el cliente abonara 35 Euros en concepto de diagnóstico.

14. AUXILAB, S.L. no adelanta ni presta material de su stock mientras se esta reparando el material del cliente.

15. Si en el plazo de un mes de la fecha en que se comunique que el producto esta reparado y a su disposición, no se retirara de las dependencias de AUXILAB, S.L., se devengara una cuota de almacenaje y conservación de 1.50 Euros diarios. Si en el plazo de un año el producto no es retirado, el cliente perderá su posesión (Art. 460, 4º, y 1968 del Código Civil).

16. Estas condiciones solamente afectarán a los equipos que dispongan de un número de serie.