[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



 

Ayuda

Auxilab desea que sus visitas on-line sean eficaces y amenas al mismo tiempo. Por este motivo ponemos a su disposición una web llena de servicios, donde podrá descubrir todos nuestros productos y publicaciones.

Cómo navegar por la web

Podrá acceder a muchas áreas de información dentro de este Website utilizando los links de navegación. Podrá entrar en una sección específica pulsando en cualquiera de los elementos principales (Productos, Contacto, etc). No importa donde navegue, siempre se puede volver a la página principal pulsando el logo de Auxilab situado en la parte superior izquierda de su pantalla. Para facilitar la búsqueda de productos utilice el “Buscador” indicando una descripción clara de lo que necesita.

Para visionar correctamente todos los contenidos del sitio, sólo es necesario tener instalado el programa Adobe Reader.

Información general

Los artículos están organizados en 18 categorías indicadas en el index o página principal. Los productos están identificados por su referencia, foto, descripción, marca de comercialización y precio. Pinchando sobre cada uno podrá consultar las especificaciones generales así como la ficha técnica. La casilla “Disponible” / “No Disponible” indica si el producto se puede servir según stock en ese momento.

Auxilab le invita a que consulte nuestras secciones de:

Ofertas

para que aproveche la oportunidad de comprar a un precio reducido. Las ofertas están acogidas a temporalidad.

Novedades

para que descubra los nuevos productos que lanzamos al mercado.

Liquidaciones

para que no deje pasar la ocasión de beneficiarse de descuentos que alcanzan el 50% respecto a su precio original.

Todos los precios se muestran sin I.V.A.

Publicaciones

Auxilab publica periódicamente un Boletín con las últimas novedades y ofertas, además, de forma puntual realiza publicaciones temáticas dirigidas a un determinado sector (educación, enología, etc.)

¿Quiere disponer de información actualizada? Subscríbase a nuestro Boletín, es fácil y gratuito

Clientes

Auxilab sólo comercializa a través de distribuidores, por eso, si usted es distribuidor puede solicitar ser usuario registrado, para ello, complete por favor con sus datos el formulario que ponemos a su disposición y Auxilab se pondrá en contacto lo antes posible para comunicarle si su solicitud ha sido aceptada.

Regístrese para disfrutar de ventajas adicionales

Si lo desea, puede solicitar ser usuario registrado, para ello, complete por favor con sus datos el formulario que ponemos a su disposición y Auxilab se pondrá en contacto con usted para comunicarle si su solicitud ha sido aceptada.

Ser usuario registrado implica grandes ventajas, como por ejemplo, tener acceso a los manuales de instrucciones, software, etc.

Le asesoramos

Si no está seguro de qué producto elegir o tiene dudas entre varios, nosotros le asesoramos. Envíenos sus dudas al e-mail asistencia@auxilab.es , y uno de nuestros expertos contactará con usted para aclararle las dudas, recomendarle el mejor producto y, en definitiva, ayudarle en su compra.